Nuestro proyecto

Si quieres conocer más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Lee para saber cual es el fundamento de nuestro proyecto.

Facebook

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

Twitter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

Instagram

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcor.

Nuestro Fundamento

La expresión es una necesidad intrínsecamente presente en los seres vivos y se manifiesta de infinitas formas. Nosotros los seres humanos contamos con la sensibilidad de transmitir nuestras expresiones a través de distintos lenguajes, tales como la literatura, la plástica, la música, el teatro, la danza, el cine, la fotografía, etc.

Bajo esta premisa hemos querido desarrollar nuestro interés de expresión a través de la plástica, utilizando como soporte las prendas de vestir. De esta forma nos complace compartir nuestro punto de vista respecto a las diversas temáticas desarrolladas. Por medio de estampados con diseños originales, adaptaciones e interpretaciones.

Modelo de Negocio

Con el fin de poder contar y ofrecer un servicio de primerísima  calidad, desde la creación de los diseños, de la diversificación de los productos, de la logística asociada a la entrega y el alcance geográfico al que se pueda llegar, hemos optado por adoptar el modelo de negocio llamado dropshipping.

Este modelo consiste básicamente en que nos hemos asociado con una gran empresa de impresión de prendas de vestir, con instalaciones en EEUU, Europa, Japón y Australia. Cuya capacidad logística nos permite el despacho a nivel global.

De esta forma hemos podido focalizar nuestro esfuerzo en la creación de los diseños ofrecidos pudiendo delegar las labores de estampado y confección de prendas a expertos en esa materia.

Además, esta estrategia nos permite contar con una capacidad de bodegaje y envío con los más altos estándares de la industria.

Estrategia que nos permite ofrecer productos de la más alta calidad y con tiempos confiables en la entrega.